Bienvenido y bienvenida a mi blog oficial.

Este blog comenzó por mi amor de la palabra de Dios y de escribir, para alentarte a volver al libro que es sobre todo libro. Quiero compartir contigo su palabra porque es suficiente.

Además de eso, quiero expresar cualquier creatividad que tenga con palabras. Lo que sucede es que las palabras siempre han captado mi atención. Cada vez que leía un buen libro.

Eso es lo que simplemente quiero hacer, poner lo que está en mi mente y corazón en palabras, y si lo que escribo te ayuda en algo entonces valió la pena. Así que, quédate un ratito y lee algunos de mis artículos.

Cuando termines me dejas un comentario en alguno de ellos y me dices que te pareció.

Y ahora para terminar te dejo algunos versículos.

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12

También nos dice:

Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.

Salmos 119: 105

Por último, su palabra nos dice:

Sécase la hierba, marchítase la flor, mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

Isaías 40:8

La biblia es suficiente para cada área de tu vida. Y sabemos que tenemos que leerla, estudiarla y volver a ella cada día de nuestras vidas. Y espero que este blog les anime hacer eso.

De nuevo, bienvenido y bienvenida a este blog y oro que sea de bendición a tu vida.

Javier Velázquez

Tu amigo y hermano en Cristo.