De verdad que eres curioso.
Estoy seguro de que todavía no te has suscrito a mi newsletter.
Muy mal eso, pero tiene arreglo, solo dale clic al botón de abajo para que te suscribas.
¿Qué? ¿Todavía no te has suscrito?
Bueno, si estás en esta página es porque quieres saber un poco más. Está bien, ¿pero después que sepas te suscribes?
Trato hecho, me presento.
Me llamo Santiago Velázquez, el creador de este blog.
Este blog comenzó por mi amor de la palabra de Dios y de escribir, para alentarte a volver al libro que es sobre todo libro, porque es la palabra de Dios.
Quiero compartir contigo Su palabra porque es suficiente. Quiero que, como cristianos, tengamos una mente bíblica, que me refiero a tener una vida informada por la palabra de Dios.
Una mente renovada por la palabra de Dios y no por las cosas de este mundo.
Además de eso, quiero expresar cualquier creatividad que tenga con palabras. Lo que sucede es que las palabras siempre han captado mi atención. Cada vez que leía un buen libro, las palabras que usaban para formar oraciones y párrafos me asombraban.
Lo sé, aburrido, pero es lo que me gusta.
Pero sigamos…
Eso es lo que simplemente quiero hacer, poner lo que está en mi mente en palabras en forma de artículos, y si lo que escribo te ayuda en pensar más acerca de quién es Dios y Su palabra, entonces valió la pena.
Así que, quédate un ratito y lee algunos de mis artículos.
Para terminar te dejo este versículo para que lo medites.
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hebreos 4:12
La biblia es suficiente para cada área de tu vida. Y sabemos que tenemos que leerla, estudiarla y volver a ella cada día de nuestras vidas. Y espero que este blog les anime hacer eso.
De nuevo, bienvenido a mi blog y oro para que sea de bendición a tu vida.
Bueno, ya cumplí con mi parte del trato.
Ahora te toca a ti, si quieres leer más artículos cuando los publique, o simplemente correos electrónicos que no aparecerán en este blog puedes suscribirte en el botón abajo.
